Concurso online de vídeos musicales, fotografías y videocreaciones.

Si tienes entre 13 y 20 años y tienes una mente creativa, tenemos un concurso para ti: “Yo soy tu diversidad”.

Un certamen artístico en el que puedes demostrar tus habilidades en las siguientes categorías:

Música, fotografía y videocreación. Puedes participar en una, en dos o en las tres categorías. E incluso varias veces en la misma categoría.

La temática y el objetivo n todas ellas es: “Promover y promocionar la igualdad de trato entre las personas de diferente sexo, origen racial o étnico, religión, creencias, ideología, orientación o identidad sexual, edad, capacidades o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

En el apartado correspondiente de cada categoría encontrarás los pasos a seguir para participar. Además, debes leer bien las bases legales para asegurarte que cumples con todos los requisitos.

El plazo para inscribirte y participar comienza el 01 de abril y finaliza el 22 de junio a las 19:00 horas y el plazo para votar comienza también el día 01 de abril y finaliza el 24 de junio a las 14:00 horas.

Las obras ganadoras de cada categoría las elegirá, entre las obras más votadas en esta web, un jurado designado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los ganadores o ganadoras de cada categoría recibirán como premio un iPad mini.

¡Suerte!

YO SOY TÚ

  • facebook
  • twitter
  • tuenti
  • youtube